miércoles, 7 de diciembre de 2011

Confesiones apocalípticas

Mi nuevo libro de poesía Confesiones apocalípticas, editado por Shakti, libros de mujeres ha ganado el premio de poesía Jorge Carrera Andrade del Municipio Metropolitano de Quito, 2011.

En mi poesía, convoco a la muerte para exorcizarla. A veces con humor, a veces con dolor, disecciono mis propios miedos para salvarme de la oscuridad y de los fantasmas que habitan este planeta dividido e inconforme. Son versos que ponen el dedo en la llaga de una sociedad que debe hacer cambios urgentes para que la gente que viene detrás de nosotros tenga un mundo amable y no acuda al suicidio para huir de la barbarie.

En la contraportada, Daniel Gómez Carrasco dice de mi poesía: “La revelación de los secretos más profundos y oscuros, expuestos de una forma descomplicada, producto de una vida agitada, es lo que nos trae Jennie Carrasco en esta ocasión. Un torrente de sentimientos desbordantes que rompen con la tediosa genética de sumisión y libera demonios muchas veces omitidos. Con luz lóbrega, la escritora ambateña, nos transporta a un laberinto de vivencias que desenmascaran una sociedad evidentemente inconforme y a punto de estallar en miles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario